Noticias

Xiaomi abrirá nuevas tiendas en Valencia y La Coruña

Xiaomi ha apostado fuerte por España. La marca china tiene ya varias tiendas abiertas en España, y pronto se espera que vayan a llegar nuevas. Ya se ha abierto su nueva tienda en la ciudad de Granada, pero ahora se confirman más tiendas. Porque la firma también abrirá tiendas en Coruña y Valencia. Un paso más en su expansión en el país.

Xiaomi abrirá nuevas tiendas en Valencia y La Coruña

La marca sigue apostando por España como su principal mercado en Europa. Ya que el ritmo con el que abren tiendas es espectacular. Y vuelven a anunciar nuevas aperturas en un mercado clave como este.

Xiaomi apuesta por España

Hasta el momento sorprendía que la marca no hubiera apostado por una ciudad tan grande como Valencia, la tercera más poblada del país. Aunque finalmente ya lo han hecho y se espera que Xiaomi vaya a abrir su primera tienda en Valencia. Pero esta tienda no va a ser la única que vamos a conocer pronto. Porque en la otra punta del país, en La Coruña, se espera una tienda más.

Será la primera tienda Xiaomi que llega a Galicia. Las localizaciones parecen seguras ya, en la ciudad gallega será en el Centro comercial Marineda City. Mientras que en Valencia se espera que la tienda llegue en Carrer de Ruzafa 14.

[irp]

Poco a poco vemos como la marca sale ya de Madrid y Barcelona y van abriendo tiendas por todo el país. Seguro que en las próximas semanas podemos esperar que haya nuevas tiendas o anuncios. Así que estaremos atentos.

Fuente
Valencia Plaza

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba