Tablets

Chuwi Hi9 Pro: La tablet perfecta para estudiantes al mejor precio

Chuwi es una firma conocida por la gran variedad de modelos de tablet que tienen disponibles en la actualidad. Una de sus tablets más populares es la Chuwi Hi9 Air, un modelo ideal para estudiantes. Este modelo se encuentra ahora disponible en Banggood al mejor precio posible. ¿Qué nos ofrece este popular modelo de la marca?

Chuwi Hi9 Pro: La tablet perfecta para estudiantes al mejor precio

Se trata de un modelo ideal para poder estudiar y descargar apuntes, pero que al mismo tiempo podemos usar para consumir contenidos o jugar. Así que se trata de una tablet de lo más versátil, que es lo que hace que sea tan popular entre estudiantes.

Chuwi Hi9 Air

Especificaciones Chuwi Hi9 Pro

Tiene una pantalla de 8,4 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD. Esto hace que sea estupendo poder leer o consumir contenidos en la misma. Como procesador, la Chuwi Hi9 Air cuenta con Helio X20, que la dota de la potencia suficiente para poder trabajar con total comodidad. Se trata además de un modelo que tiene tanto LTE como WiFi, lo que facilita mucho su uso en todo tipo de situaciones.

La cámara frontal de la Chuwi Hi9 Pro es de 5 MP, mientras que la trasera es de 8 MP. Tenemos Bluetooth 4.1 en la misma, que nos permite sincronizarla con el teléfono de forma muy simple. Además, llega ya con Android Oreo como sistema operativo, de forma que podemos disfrutar de todas sus funciones.

[irp]

Como os hemos dicho, esta tablet se encuentra actualmente al mejor precio en Banggood. Se trata de una promoción por la cual os podéis llevar esta tablet de Chuwi Hi9 Air a un precio de 199,99 dólares. La podéis comprar y leer más sobre ella en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba