Smartphone

El Nokia X6 se lanzará como Nokia 6.1 Plus fuera de China

El Nokia X6 es el primer teléfono de la marca en hacer uso del notch. Se trata de un modelo que se ha lanzado de forma exclusiva para el mercado de china. Aunque la propia empresa confirmó que el teléfono se iba a lanzar fuera del país. Pero no ha habido noticias sobre este lanzamiento, hasta este fin de semana. Cuando se ha confirmado que el teléfono empezará a llegar a nuevos mercados este mes.

El Nokia X6 se lanzará como Nokia 6.1 Plus fuera de China

Aunque el teléfono llegará con un cambio de nombre, porque fuera de China lo vamos a conocer como Nokia 6.1 Plus. Un interesante cambio de nombre, sobre el que no se han dado explicaciones hasta ahora.

El Nokia X6 se lanza fuera de China

Hong Kong será el primer mercado en el que se vaya a lanzar este Nokia X6/Nokia 6.1 Plus. Será el 19 de julio cuando se ponga a la venta el teléfono de la marca. Siendo de esta forma la primera vez que se puede comprar fuera de China este gama media. Este lanzamiento supone que la internacionalización del teléfono debería tardar poco en ser oficial.

Esto es algo que los usuarios han estado esperando. Porque el Nokia X6 es un dispositivo que ha generado mucho interés en el mercado con el paso de las semanas. Así que solo queda esperar a que se anuncie el lanzamiento del dispositivo en Europa.

[irp]

Sobre esto no tenemos noticias aún. Pero el hecho de que se lance fuera de China supone el primer paso en este proceso. Puede que este mismo mes la marca nos vaya dejando con más información al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba