Smartphone

El Nokia 8810 podrá usar WhatsApp

Desde su regreso al mercado, Nokia ha lanzado algunos modelos legendarios de su colección en renovadas versiones. El año pasado fue el 3310 y este mismo año ha sido el Nokia 8810, en un llamativo color amarillo. El teléfono ha sido lanzado esta misma semana en España, para aquellos interesados. Y además, hay buenas noticias para los que quieran comprar el teléfono. Van a poder usar WhatsApp.

El Nokia 8810 podrá usar WhatsApp

El teléfono no hace uso de Android, sino que tiene KaiOS como sistema operativo. Lo mismo que ocurría con el 3310, un sistema operativo diferente, adaptado a estos teléfonos más sencillos. Pero, pese a esto, tendrán la aplicación de mensajería disponibles.

WhatsApp para el Nokia 8810

Como muchos ya sabéis, WhatsApp es una aplicación que está disponible para Android, iOS y ha estado disponible para Windows Phone. Aunque ningún otro sistema operativo ha podido hacer uso de ella. Hasta ahora, ya que el Nokia 8810 con KaiOS va a poder disfrutar de la aplicación. Buenas noticias para los usuarios que estén pensando comprar un modelo de esta gama.

La noticia ha sido confirmada ya por HMD Global. Aunque lo que no se ha mencionado hasta el momento es cuándo llegará WhatsApp al Nokia 8810. Así que parece que vamos a tener que esperar un tiempo para poder hacer uso de la popular aplicación.

TE RECOMENDAMOS
Filtradas algunas especificaciones del Galaxy A90

Nokia sigue avanzando en el mercado, y parte de su éxito también reside en estos modelos clásicos que están gustando bastante. Ya el año pasado vendieron bien, y seguro que este mismo año vuelven a repetir los buenos resultados.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba