Internet

Netflix no te dejará valorar películas en su web

Una acción que muchos usuarios llevan a cabo tras ver una película en Netflix es dejar una valoración sobre la misma. Pero dentro de poco esto no va a ser posible. Porque el conocido servicio de streaming va a eliminar esta opción este mismo verano. Será una operación que se va a llevar en varias etapas, pero que como terminará con que no será posible valorar películas en su web.

Netflix no te dejará valorar películas en su web

El sistema de valoraciones se cambiará por el sistema que estamos viendo de dar me gusta (dedo hacia arriba) o no me gusta (dedo hacia abajo). Este será el sistema que la plataforma adoptará finalmente.

Se acaban las valoraciones en Netflix

A finales de julio se empezarán a introducir los primeros cambios en este sentido en la web de Netflix. Para finales del mes de agosto las valoraciones deberían ser ya parte del pasado en la página web del servicio de streaming. Así que no van a tardar mucho en ser oficial este cambio. No más valoraciones con el formato de cinco estrellas en la plataforma, ni comentarios de los usuarios.

Netflix no ha dado muchas explicaciones sobre este cambio. Simplemente dicen que han visto como con el paso del tiempo el uso del sistema de estrellas a la hora de valorar ha ido perdiendo importancia y uso en la web. Por eso se introduce este cambio.

[irp]

Probablemente para la mayoría de usuarios no sea un cambio de importancia, pero queda claro que el sistema de estrellas está empezando a perder algo de terreno en la red. Algo que queda reflejado también en la web del popular servicio de streaming.

Fuente
Ms Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba