Periféricos

GIGABYTE anuncia la alfombrilla Aorus P7 con iluminación RGB

Gigabyte ha lanzado la alfombrilla para ratones Aorus P7 RGB Fusion. Este es la primera alfombrilla RGB de la firma, que ahora amplía su cartera de productos.

Gigabyte Aorus P7 RGB por 49.99 euros

Aorus P7

La característica clave del Aorus P7 es, por supuesto, sus adornos de iluminación RGB. Utiliza el estándar RGB Fusion de Gigabyte para que coincida y se sincronice con el resto de los componentes y accesorios de escritorio compatibles con RGB Fusion. En su escritorio, Gigabyte ve naturalmente al Aorus P7 como un gran compañero para sus propios teclados y ratones habilitados para RGB Fusion. Cualquiera que sea su configuración, puede utilizar el motor Aorus para personalizar patrones únicos y reacciones de luz alrededor de los bordes y a través del logotipo de Aorus de la alfombrilla, las opciones son muchas opciones.

La alfombrilla utiliza conexión micro-USB

Aorus P7

Como el P7 requiere energía y conectividad para su funcionalidad LED RGB, este viene con un conector micro-SUB para conectarse al PC. Gigabyte suministra un cable trenzado de 2 m de largo desmontable. Por lo general, es una buena opción para la longevidad y la portabilidad.

La superficie se describe como «dura y microtexturizada», lo que debería ser bueno para que los sensores ópticos del ratón puedan rastrear con rapidez y precisión absoluta. Esperemos que también sea resistente al desgaste. Las medidas serían de mide 350 x 240 x 4.60-7.20 mm y pesa 420g.

[irp]

Los precios y la disponibilidad aún no han sido confirmados por Gigabyte, pero se encuentra listado por 49 Euros.

Fuente
Hexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba