Internet

Twitter cerró 70 millones de cuentas entre mayo y junio

Twitter es la red social en la que con mayor facilidad nos encontramos con cuentas falsas. Esto es algo que los responsables de la empresa saben y llevan tiempo tomando medidas. Una de ellas es la suspensión o cierre de las cuentas. Algo que han hecho con mayor intensidad de lo normal entre mayo y junio, cuando han cerrado 70 millones de cuentas falsas.

Twitter cerró 70 millones de cuentas entre mayo y junio

Desde que surgieron las noticias de la inferencia rusa en las elecciones americanas y se vio la responsabilidad de las redes sociales, han estado cerrando cuentas a gran velocidad.

Twitter lucha contra las cuentas falsas

Por eso, Twitter lleva un ritmo frenético, por el cual cierran un millón de cuentas falsas cada día. Así que se trata de un trabajo intenso y de gran magnitud. Además de poner de manifiesto una vez más la enorme cantidad de cuentas falsas que hay en la popular red social. Este cierre masivo de cuentas por su parte podría suponer que pronto anuncien una notable caída en el número de usuarios en la red social.

Pero, es bueno ver que Twitter se toma este tipo de acciones con seriedad y luchan directamente. Por lo que toman la decisión de cerrar estas cuentas sin miramientos. Estos cierres han sido posibles gracias a una nueva tecnología que la empresa ha desarrollado.

[irp]

Gracias a la misma les resulta posible luchar con mayor facilidad contra las cuentas falsas. Por eso estamos viendo como han cerrado una mayor cantidad de cuentas en estas semanas. Un ritmo que se podría mantener aún en los próximos meses.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba