Smartphone

El Nokia X5 será presentado el 11 de julio

Nokia está que no para. La firma regresó al mercado el año pasado, y en este tiempo se ha colocado ya como la quinta marca más vendida en Europa. Para aprovechar este buen momento, la empresa sigue presentando teléfonos. Y ya tenemos entre nosotros el siguiente. Se trata del Nokia X5, cuya presentación oficial va a tener lugar el 11 de julio, como ya ha sido confirmado.

El Nokia X5 será presentado el 11 de julio

Hace un par de días que comenzaron los rumores sobre un nuevo teléfono de la firma. Poco tiempo hemos necesitado para que se confirmara la presentación del nuevo dispositivo de la empresa.

Nokia X5: El nuevo gama media de la marca

Sobre el nombre del teléfono hay aún algunas dudas, porque muchos medios dicen Nokia X5, pero se ha revelado que también se podría llamar Nokia 5.1 Plus. Cuál será el nombre del dispositivo en su lanzamiento final no se ha confirmado aún. Aunque es de esperar que vaya a ser el primero. Seguramente el 11 de junio saldremos de dudas al respecto.

Parece que este modelo será un nuevo gama media para la marca. De momento no tenemos ningunas de sus especificaciones, aunque el dispositivo va a hacer uso de un procesador MediaTek. Así que podemos esperar que vaya a ser un modelo más barato en cuanto a precio.

[irp]

Es probable que estos días se vayan filtrando detalles sobre el dispositivo. Sino, el 11 de julio podremos conocer de forma oficial este Nokia X5. El nuevo teléfono de Nokia está ya casi entre nosotros.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba