Internet

Netflix pone fin a los comentarios de los usuarios

Netflix ha notificado su intención de eliminar de la plataforma los comentarios de los usuarios, una nueva medida que llega después de que se eliminara el sistema de calificación de cinco estrellas a principios del año pasado.

Netflix no te permitirá opinar sobre el contenido de la plataforma a partir del 30 de julio

Netflix pone fin a los comentarios de los usuarios

Netflix planea dejar de aceptar comentarios a partir del 30 de julio, aunque todos ellos serán aún legibles hasta mediados de agosto, momento en el que serán eliminados. Netflix ha notificado a sus usuarios de esta nueva medida con un coreo electrónico, la compañía afirma que la medida se ha tomado por el uso decreciente de este sistema de reviews. Algo que cuesta de creer, puesto que incluso el contenido menos popular cuenta con cientos de comentarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo activar el modo oscuro en macOS Mojave 10.14

Esto pondrá fin a uno de los grandes atractivos de Netflix, la posibilidad de valorar el contenido y hacer que los usuarios puedan tener una idea de cada una de las series o películas antes de verlas. Netflix invierte miles de millones de dólares en la creación de contenido original, por ello es posible que la empresa no quiera habilitar un foro público para que se menosprecie este contenido que tanto dinero lo cuesta crear. Este podría ser una medida para luchar contra los trolls, aunque hay que reconocer que saber a opinión de los usuarios puede ser muy importante para Netflix de cara a desarrollar nuevo contenido.

Netflix pone fin a los comentarios de los usuarios

[irp]

Seguro que esta medida no pasa desapercibida por la comunidad, más después de darse a conocer la creación de un nuevo plan mensual de 17 euros para poder ver contenido en 4K y HDR, y es que los precios han ido subiendo desde la llegada de la plataforma.

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba