Sistemas operativos

Ya no es posible cambiar de país en la Microsoft Store

Los usuarios con Windows 10 tenemos acceso a la Microsoft Store, la tienda en la que podemos descargar aplicaciones para usar en el ordenador. Esta tienda nos daba la posibilidad de cambiar de país si queríamos, así era posible descargar aplicaciones que no estaban disponibles en tu país. Pero Microsoft ha efectuado un cambio de importancia en este sentido. Ya no es posible cambiar de país.

Ya no es posible cambiar de país en la Microsoft Store

Se trata de un cambio que no ha sido anunciado, pero que ya está presente en la tienda. Por tanto, la posibilidad de cambiar de país no existe ya. Tampoco se han dado explicaciones.

Cambio importante en la Microsoft Store

Si intentamos cambiar de país en la Microsoft Store ahora, no nos va a dejar, y nos va a salir un aviso que dice que tenemos que estar de forma física en el país en el que queremos acceder. Por lo que esta posibilidad pasa ya a formar parte del pasado en la tienda de aplicaciones. Un cambio que seguro no termina de gustar a muchos, ya que bloquea la forma de descargar algunos contenidos.

Este cambio en la Microsoft Store ha sido introducido en las últimas horas, al menos es cuando los usuarios se han dado cuenta del mismo. Pero la propia Microsoft no ha comentado nada ni han hecho ningún anuncio al respecto. No se sabe si harán alguno pronto.

[irp]

Queda por ver si se trata de un cambio definitivo en la tienda o si es alguna especie de fallo. Así que tendremos que estar atentos, porque pese a ser un cambio pequeño, es importante a la hora de descargar contenidos que no están disponibles en tu país.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba