Internet

El Tribunal Popular Intermedio de Fuzhou lanza una sentencia preliminar contra Micron

El Tribunal Popular Intermedio de Fuzhou, ha notificado hoy a dos subsidiarias chinas de Micron, que ha otorgado una orden judicial preliminar contra esas entidades por los casos de infracción de patentes, presentados por United Microelectronics Corporation (UMC) y Fujian Jinhua Integrated Circuit Co.

China da la razón a UMC y Jinhua frente a Micron

China da la razón a UMC y Jinhua frente a Micron

UMC y Jinhua presentaron demandas por infracción de patentes contra Micron, en represalia por las acusaciones presentadas por las autoridades taiwanesas contra UMC, y tres de sus empleados por la apropiación indebida de secretos comerciales de Micron. Las demandas afirman que ciertos módulos DRAM Crucial y Ballistix y unidades de estado sólido infringen los derechos de patente de UMC y Jinhua en China.  El requerimiento preliminar ordena a las subsidiarias chinas de Micron que fabriquen, vendan o importen ciertos módulos DRAM de Crucial y Ballistix y unidades de estado sólido en China.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores programas de diagnóstico para la placa base

Los productos afectados representan poco más del 1% de los ingresos anuales de Micron, la compañía anticipa que el impacto negativo en los ingresos de este trimestre en relación con la medida cautelar será de aproximadamente un 1%. La compañía solicitará al Tribunal de Fuzhou que reconsidere o suspenda su decisión al creer que sus productos no infringen las patentes.

Micron tiene una larga historia de exitosas operaciones comerciales en China, incluyendo una importante planta de ensamblaje y pruebas en Xi’an, así como las relaciones profundas con muchos clientes valiosos de China. La compañía continuará defendiéndose agresivamente contra estos reclamos de infracción de patentes mientras continúa trabajando estrechamente con sus clientes y socios.

Micron ha presentado evidencia convincente a la Junta de Revisión de Patentes de la Oficina de Propiedad Intelectual del Estado de China, que demuestra que las patentes son inválidas porque están dirigidas a tecnologías, que fueron desarrolladas y patentadas previamente en otros países por otras compañías de tecnología.

[irp]

El gobierno central de China a menudo ha declarado que los derechos de las empresas extranjeras están justa e igualmente protegidos en China. Micron cree que el fallo emitido por el tribunal de Fuzhou en la provincia de Fujian es inconsistente con esta política.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba