Noticias

Huawei trabaja en varios altavoces inteligentes

El mercado de los altavoces inteligentes está de moda, y cada vez hay más marcas que se muestran interesadas en participar en el mismo. Parece que también Huawei tiene interés en este segmento de mercado, porque la marca china ha registrado los nombres de varios altavoces. De esta manera, se revela que la firma trabaja en su desarrollo. Algo que hasta ahora no se sabía.

Huawei trabaja en varios altavoces inteligentes

Además, parece que el fabricante chino estaría trabajando en su propio asistente basado en la inteligencia artificial. Por lo que tendríamos el pack completo con altavoz y asistente propio.

Huawei lanzará su propio altavoz

Los tres modelos que la firma ha registrado han sido registrados en la Unión Europea esta misma semana, la fecha es del 3 de julio. Los nombres de los mismos serían: Huawei Halo, Huawei AI Cube e Inter Home. Todos ellos son descritos como altavoces inteligentes con un asistente. Así que es la confirmación que se espera en este sentido.

Lo que de momento se desconoce es cuándo llegarían estos altavoces, o alguno de ellos, al mercado. Si bien el hecho de que la firma haya registrado sus nombres quiere decir que no están en un fase inicial. Pero no tenemos datos concretos al respecto.

[irp]

Tendremos que esperar a ir conociendo más detalles sobre estos altavoces de Huawei. Y poco a poco vemos como este segmento empieza a generar más interés entre las marcas. También otras firmas como Asus o Samsung estarían trabajando en sus propios altavoces.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba