Smartphone

El Vernee V2 Pro disponible en la pre-venta de TomTop por 214,38 euros

Vernee es una de estas marcas asiáticas que se están haciendo con un hueco en el mercado. La firma se prepara ahora para lanzar su nuevo teléfono, el Vernee V2 Pro. Un teléfono que promete convertirse en el nuevo buque insignia de la firma. Actualmente se encuentra disponible en pre-venta en TomTop, donde os lo podéis llevar al mejor precio antes de que se lance de forma oficial.

El Vernee V2 Pro disponible en la pre-venta de TomTop por 214,38 euros

Ya que todos los interesados en el teléfono de la marca, lo pueden reservar a un precio de 214,38 euros en la popular tienda, hasta mañana, como fecha límite. Una buena oportunidad para obtener el nuevo buque insignia de la firma. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Especificaciones Vernee V2 Pro

Este teléfono tiene una pantalla de 5,99 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+. Como procesador han apostado por un MTK6763 de ocho núcleos, acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. El Vernee V2 Pro cuenta con una cámara trasera doble de 21 + 5 MP, gracias a la cual podremos tomar estupendas imágenes. También la cámara frontal es doble, en este caso de 13+5 MP.

La batería es otro de los puntos fuertes del Vernee V2 Pro, con una capacidad de 6.200 mAh, que sin duda proporcionará mucha autonomía a los usuarios. Ideal si tenemos que usar el teléfono mucho tiempo a lo largo del día. Además, llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Entre otras funciones adicionales, llama la atención su resistencia a agua y polvo, con la certificación IP68.

[irp]

Podemos ver que se trata de un teléfono de lo más completo, con un buen diseño y buenas especificaciones. Así que se puede esperar un gran funcionamiento del mismo. TomTop nos lo trae a un precio de 214,38 euros en esta pre-venta. Lo podéis comprar aquí, la fecha límite es mañana 5 de julio. ¡No lo dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba