Portátiles y ordenadores

Un MacBook Pro de 13 pulgadas con Coffee Lake se deja ver en GeekBench

Los MacBook Pro de Apple se actualizaron hace un año con la llegada de la séptima generación de procesadores de Intel, los Kaby Lake. Tras estos, llegaron los Coffee Lake de octava generación y unos cuantos meses después tenemos la primera evidencia de la llegada de una nueva generación de equipos MacBook Pro.

Nuevos MacBook Pro con Coffee Lake están en camino

Intel anunció en abril las nuevas CPU de la serie U, las que usan Apple y Microsoft para sus equipos portátiles. Estos nuevos procesadores Coffee Lake-U vienen con un TDP de 28W y con gráficos Iris Plus con una memoria caché L4 de 128 MB, lo que les debería permitir ofrecer un gran rendimiento en videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

Un nuevo modelo de MacBook Pro con un procesador Core i7-8559U apareció en Geekbench obteniendo un resultado de 4.448 puntos en un solo núcleo y 16.607 en multi-core. También se ha confirmado la presencia de 16GB de memoria LPDDR3 2133MHz y una pantalla de 13 pulgadas. Esta puntuación lo pone por encima del modelo de 15 pulgadas del año pasado en puntaje multi-núcleo. Este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas será el primero en tener un procesador de cuatro núcleos, algo que anteriormente era exclusivo para el modelo de 15 pulgadas.

El resto de la línea de MacBook parece estar estancada, el modelo de 12 pulgadas, que usa procesadores de la serie Y, no se ha actualizado en más de dos años, y no lo será pronto, ya que Intel aún no ha anunciado sus procesadores de la octava generación de la serie Y.

[irp]

El MacBook Air está en una situación aún peor, ya que el que se está vendiendo en este momento todavía usa un procesador Broadwell de quinta generación, y es el último producto de Apple que no ofrece una pantalla Retina.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba