Tarjetas gráficas

GeForce 398.46 Hotfix soluciona un problema en Wolfenstein II: The New Colossus

Nvidia ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce 398.46 Hotfix, una versión cuya finalidad es solucionar algunos de los errores que estaban presentes en la versión anterior.

GeForce 398.46 Hotfix acaba con las texturas negras de Wolfenstein II: The New Colossus

GeForce 398.46 Hotfix soluciona un problema en Wolfenstein II: The New Colossus

Los nuevos drivers Nvidia GeForce 398.46 Hotfix vienen para poner fin a un problema relacionado con las texturas en Wolfenstein II: The New Colossus, la cuales aparecían de color negro de forma aleatoria. Este problema estaba relacionado con la función de megatexturas de la API Vulkan. Nvidia GeForce 398.46 Hotfix solo está disponible para la versión de 64 bits de Windows 10, Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Nvidia haciendo click aquí.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se espera que el precio de las tarjetas gráficas Nvidia caigan 20% en julio

Más allá de lo anterior no hay ninguna mejora en esta nueva versión de los controladores Nvidia GeForce 398.46 Hotfix, por lo que si no eres jugador de Wolfenstein II: The New Colossus no es necesario que los instales. Seguro que muy pronto Nvidia nos ofrece una nueva versión Game Ready para mejorar las prestaciones de nuestras tarjetas GeForce en otros juegos de actualidad.

Los drivers son esenciales para el buen funcionamiento de una tarjeta gráfica, pues son los encargados de hacer que esta se comunique con el juego y con el sistema operativo. Afortunadamente, Nvidia hace un excelente trabajo y siempre soluciona los problemas  tan pronto como puede. Nvidia y AMD se esfuerzan por ofrecer nuevos drivers cada vez que sale un juego nuevo, algo que muchas veces lleva a sus equipos de ingenieros a trabajar con prisas, y hace que aparezcan errores de vez en cuando.

[irp]

¿Has tenido problemas de texturas negras en Wolfenstein II: The New Colossus? Puedes dejar un comentario con tu experiencia para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba