Smartphone

El Galaxy Note 9 llegará en cinco colores al mercado

El teléfono más esperado de este verano es el Galaxy Note 9. El nuevo gama alta de Samsung lleva ya semanas siendo protagonista de muchos rumores. Además, poco a poco vamos conociendo detalles concretos sobre el mismo. Ahora, ya sabemos los colores en los que el dispositivo estará disponible en su llegada a las tiendas.

El Galaxy Note 9 llegará en cinco colores al mercado

Se ha podido saber esto gracias a una filtración del S-Pen que llegará con el gama alta. Ya que este dispositivo se pondrá a disposición de los usuarios en los mismos colores que el nuevo top de gama de los coreanos.

Colores del Galaxy Note 9

De esta forma, se confirman cinco colores para el Galaxy Note 9. Aunque parece que el color dorado no se va a encontrar entre los mismos. Hasta ahora, los colores que sabemos se van a lanzar al mercado son: azul, violeta/morado, negro, gris y marrón. Estas serán las opciones entre las que los usuarios van a poder elegir el gama alta de la firma.

Como es habitual, Samsung no se ha pronunciado sobre esta filtración de los colores del nuevo Galaxy Note 9. Pero esta suele ser la actitud habitual por parte de la empresa. Así que vamos a tener que esperar a conocer más detalles pronto, pero de momento podemos esperar estos colores.

[irp]

El lanzamiento del teléfono debería ocurrir en agosto, aunque será el 9 del mes de agosto cuando lo podamos conocer. Seguramente entonces se dirán las fechas de lanzamiento y precios de las distintas versiones del dispositivo.

Fuente
MSPower User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba