Discos duros y SSD

Seagate lanza nuevas unidades SSD Barracuda de 250 GB hasta 2 TB

Seagate le está dando la bienvenida a nuevas unidades SSD para su famosa serie discos de almacenamiento Barracuda.

Las nuevas unidades SSD Seagate Barracuda ya están disponibles

Barracuda

Seagate, que avanza a pasos agigantados tanto en la densidad de almacenamiento como en el rendimiento de las unidades de disco duro tradicionales con sus tecnologías HAMR y Multiactuador, también está invirtiendo en unidades SSD ultra-rápidas cada vez más demandadas. A tal efecto, la compañía, a través de su blog, acaba de anunciar el lanzamiento y disponibilidad de las nuevas unidades SSD Barracuda, que vendrán en capacidades de hasta 2 TB,

Las unidades Barracuda de estado sólido llegan en modelos de 250 GB, 500 GB, 1 TB y finalmente 2 TB

Barracuda

Al igual que las unidades SSD SATA III más recientes, las SSD Barracuda maximizan las velocidades máximas de lectura y escritura secuencial de hasta 540 y 520 MB/s respectivamente. Hay una garantía de cinco años para estas unidades SSD, que está en línea con los estándares que podemos ver de otros fabricantes de este tipo de unidades, lo que nos deja tranquilos para apostar a la longevidad de este tipo de discos.

[irp]

Seagate está vendiendo el modelo de 250 GB por unos 74,99 dólares, 119,99 dólares para las de 500 GB y 229,99 dólares para la capacidad de 1 TB. El modelo de 2 TB estará disponible en una fecha posterior y su precio no ha sido revelado, pero podríamos esperar un número cercano a los 500 dólares viendo el costo de la unidad de 1 TB.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba