Smartphone

Blackview BV9500 Pro: El nuevo teléfono rugged ya disponible para reservar

Blackview sigue avanzando con paso firme en el mercado de la telefonía. La firma se ha sabido hacer un hueco gracias a sus teléfonos con gran resistencia y baterías de gran tamaño. Esto vuelve a quedar demostrado con su nuevo modelo el Blackview BV9500 Pro. Este nuevo dispositivo de la firma se encuentra ya disponible para reservar y conocemos ya sus especificaciones.

Blackview BV9500 Pro: El nuevo teléfono rugged ya disponible para reservar

Su resistencia y su batería de 10.000 mAh son dos de los aspectos que hacen que este teléfono destaque por encima del resto. Pero el teléfono tiene mucho más para nosotros preparado.

Especificaciones Blackview BV9500 Pro

Este Blackview BV9500 Pro cuenta con una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, así que tenemos una gran calidad de imagen en la misma. Viene además con protección Gorilla Glass, para evitar daños o golpes en la pantalla. Como procesador cuenta con un MTK6737T de MediaTek. Mientras que en cuanto a RAM y almacenamiento interno tenemos dos versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ULOHuST7l10

Por un lado esta la versión Pro del teléfono, que tiene 6 GB/128GB. Mientras que la versión normal, sin Pro en su nombre, tiene una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. La cámara frontal es de 13 MP mientras que tenemos una doble cámara trasera de 16+0,3 MB. Además de una batería de 10.000 mAh, como ya os hemos dicho.

[irp]

El Blackview BV9500 Pro llega además con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie. Por lo que podéis ver que se trata de un modelo de lo más completo a tener en cuenta. Ahora, ya está disponible para reservar en la página web de la marca, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba