Noticias

El S Pen del Galaxy Note 9 tendrá su mayor actualización

Poco a poco nos vamos preparando para la llegada del Galaxy Note 9 al mercado. El nuevo gama alta de Samsung se presentará de forma oficial el 9 de agosto. Por lo que es de esperar que en estas semanas se vayan filtrando detalles sobre el mismo. Y ya sabemos que habrá cambios de importancia en el S Pen que viene siempre con el gama alta.

El S Pen del Galaxy Note 9 tendrá su mayor actualización

La propia empresa ha ido dejando caer que iba a haber cambios en este accesorio, y que sin duda iba a merecer la pena la espera. Algo que ha generado mucho interés entre los consumidores. Y parece que va a ser así.

Cambios en el S Pen del Galaxy Note 9

Parece que este S Pen va a contar con nuevas funciones. Ya que gracias al mismo vamos a poder controlar música, y se ha incorporado una función que hará uso de Bluetooth, pero en el que no vamos a usar este S Pen como un lápiz. Así que sin duda promete ser un cambio de importancia en lo que hemos visto hasta el momento en el mismo. Algunos medios especulan que se podría usar como altavoz. Pero no hay confirmación sobre esto.

De esta manera, Samsung genera interés tanto por el Galaxy Note 9 como por este complemento. Seguramente que en estas semanas previas a su presentación conoceremos muchos más detalles sobre el mismo.

[irp]

Así que no sería una sorpresa si se van filtrando más detalles sobre el S Pen o el nuevo gama alta de la firma coreana con el paso de los días.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba