Smartphone

El OnePlus 6 en color rojo lava llegará el 2 de julio

El OnePlus 6 está siendo un gran éxito para la marca china. En apenas un mes a la venta ha superado el millón de unidades vendidas a nivel mundial. De esta manera se ha convertido en el teléfono que más rápido se ha vendido de la marca china. El dispositivo se encuentra disponible en negro, gris y blanco (que se ha agotado un par de veces) y parece que llega una nueva versión en rojo lava.

El OnePlus 6 en color rojo lava llegará el 2 de julio

Un atrevido color que parece seguir la línea del OnePlus 5T, que en su día se lanzó también en una versión especial en este color. Y parece que esta versión se presentará mañana.

OnePlus 6 en color rojo

Esta nueva versión del dispositivo se presentaría mañana 2 de julio, aunque la propia marca china no ha confirmado nada al 100%. Pero han subido un pequeño vídeo en redes sociales, dejando caer que esta versión va a llegar pronto. Así que parece que tendremos que esperar a lo largo del día de hoy para saber más sobre esta nueva versión en este tono rojo lava.

Este OnePlus 6 en color rojo lava promete ser un nuevo éxito para la marca, al igual que la edición especial en Silk White. Todo hace indicar que será una versión especial, así que lo más probable es que haya unidades limitadas de esta versión.

[irp]

Se supone que el lanzamiento de esta versión del OnePlus 6 será primero en China. Aunque seguramente se pondrá a disposición en la web de la empresa y se podrá comprar desde todo el mundo. Esperamos saber más entre hoy y mañana.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba