Noticias

Microsoft lanzará un Surface de bolsillo con doble pantalla

La gama de productos Surface de Microsoft va a crecer pronto. Y promete ser un nuevo dispositivo que dará mucho que hablar, ya que será un dispositivo de bolsillo. Pero esto no es lo único que será diferente en este modelo. Ya que también tendrá una doble pantalla. Sin duda, un cambio de importancia para esta gama de productos de la firma americana.

Microsoft lanzará un Surface de bolsillo con doble pantalla

El proyecto se conocía inicialmente como Andromeda, aunque no se sabe si este va a ser el nombre final de este producto de la firma. Pero de momento es el único nombre que tenemos sobre el mismo.

Nuevo Surface de Microsoft

Se trata de un dispositivo de bolsillo que contará con una doble pantalla. Además, este Surface va a ser plegable, como si fuera un pequeño cuaderno o libreta. De esta forma se confirman algunas de las patentes que hemos visto anteriormente por parte de la firma americana. Además, gracias a la pantalla doble, cuando se abra por completo, tendremos una pantalla de tamaño notable. Se podrá trabajar con comodidad.

Este nuevo Surface de Microsoft llegaría además con un stylus. No se sabe qué procesador va a tener este modelo, ya que se ha revelado que la empresa ha estado en contacto con varias como Intel, ARM o Qualcomm. Pero no se conoce cuál será la elegida.

[irp]

Este nuevo dispositivo de la firma sigue actualmente en desarrollo. De momento no se ha revelado su posible fecha de lanzamiento. Así que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre el mismo.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba