Android

Los Huawei P10 Lite y Mate 10 Lite empiezan a actualizar a Android 8.0 Oreo

Huawei está preparando la actualización a Android Oreo para varios de sus teléfonos. Parece que ya hay dos teléfonos que han empezado, en concreto el P10 Lite y Mate 10 Lite. Ya que hay usuarios en Alemania que han empezado a recibir la OTA con la nueva versión del sistema operativo este mismo fin de semana. Así que se espera que la actualización vaya llegando a más mercados.

Los Huawei P10 Lite y Mate 10 Lite empiezan a actualizar a Android 8.0 Oreo

Una buena noticia para los usuarios con alguno de estos dos teléfonos de la marca china. Ya que esto supone que en unos pocos días van a poder disfrutar de Android 8.0 Oreo en sus dispositivos.

Android Oreo para los Huawei P10 Lite y Mate 10 Lite

Se trata de una actualización que tiene un peso de 2,5 GB, según han reportado los usuarios que han obtenido ya la OTA. Por eso, es importante que si tienes un Huawei P10 Lite o Mate 10 Lite, es importante que vayas a tener espacio libre suficiente en el teléfono. De forma que así vas a poder instalar la actualización cuando recibas la notificación de que está disponible.

Los cambios que llegarán a ambos modelos de la marca china serán muchos. Ya que Android 8.0 Oreo trae una nueva interfaz, además de nuevas funciones para ambos modelos. Por lo que estos Huawei P10 Lite y Mate 10 Lite van a experimentar un gran cambio, para bien.

[irp]

No debería tardar demasiado en la actualización a los usuarios en el resto de Europa, ya que ha empezado en Alemania. Así que habrá que estar atentos, pero seguro que a lo largo de esta semana podrán disfrutar ya de Android 8.0 Oreo en su dispositivo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba