Noticias

Google creará una plataforma de streaming videojuegos

Google busca expandir su negocio de una forma de lo más interesante. Ya que la firma americana va a crear su propia plataforma de videojuegos. Se tratará de una plataforma de videojuegos en streaming. De esta manera, la empresa buscaría competir con los servicios que PlayStation o Xbox tienen en la actualidad. Así que tiene que ofrecer mucho, porque la competencia es notable.

Google creará una plataforma de streaming videojuegos

De momento se sabe que el nombre en clave de esta plataforma es Yeti, aunque su nombre será diferente, pero tendremos que esperar para conocer cuál es el que la firma ha elegido de forma definitiva.

Plataforma de videojuegos de Google

Gracias a esta plataforma que Google está desarrollando, el usuario podrá jugar a juegos en streaming. Así que esto abre la posibilidad a que se pueda hacer desde cualquier dispositivo, ya sean teléfonos, ordenadores, o televisores. Algo que daría muchas opciones a la empresa, además de tomar ventaja frente a los servicios que otros de sus competidores ofrecen, que tienen más limitaciones.

Se comenta que Google lleva ya un tiempo contratando a desarrolladores con experiencia en el mundo de los videojuegos. Con su experiencia esperan poder desarrollar una plataforma a la altura que logre convertirse en la favorita de los usuarios a nivel mundial.

[irp]

Lo que no se sabe de momento es una posible fecha en la que la firma americana lanzará esta nueva plataforma. Sabemos que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Aunque no se han mencionado fechas aún en estas filtraciones que llegan hasta el momento.

Fuente
Kotaku

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba