Smartphone

El OPPO A5 se ha filtrado ya por completo

OPPO se prepara para entrar en Europa este mismo verano. La firma presentó hace un par de semanas su nuevo gama alta, pero este modelo no va a ser el único que lance en su llegada a Europa. Ya que se ha filtrado por completo su nuevo teléfono, el OPPO A5. Un nuevo modelo que llega a la gama media de la firma, y que se espera llegue pronto.

El OPPO A5 se ha filtrado ya por completo

En cuanto a especificaciones este modelo cumple bastante bien, destaca especialmente por una pantalla de gran tamaño. Además de tener una cámara doble en la parte trasera. Por lo que están al tanto de lo que se lleva en el mercado.

Especificaciones OPPO A5

El OPPO A5 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de 19:9. Así que eso supone que tenemos un notch, que podéis ver también en las imágenes. Como procesador cuenta con un Snapdragon 450, acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. También destaca por su batería de gran tamaño de 4,230 mAh. Así que les va a dar mucha autonomía a los usuarios que apuesten por este modelo.

Además, como os hemos dicho, el OPPO A5 contará con una doble cámara trasera de 13 + 2 MP. La cámara frontal del teléfono será de 8 MP. Se espera que vaya a llegar en dos colores, azul y rosa, no se sabe si estará disponible en otros colores.

[irp]

Sobre el precio que este dispositivo va a tener en el mercado no se sabe nada. Se comenta que sería de unos 130 euros. Aunque lo más seguro en Europa será más alto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba