Android

Los teléfonos Nokia serán de los primeros en recibir Android P

Nokia es una de las marcas que mejor está cumpliendo con las actualizaciones. La firma ha actualizado la totalidad de su catálogo a Oreo, o lo está haciendo. Además, en estas semanas ya han confirmado los nombres de todos de los teléfonos que van a recibir Android P. Si bien no se sabe exactamente cuándo llegará esta versión, los teléfonos de la marca van a ser de los primeros en actualizar.

Los teléfonos Nokia serán de los primeros en recibir Android P

Estamos ya a punto de comenzar julio, y por el momento se desconoce el nombre final que tendrá que esta versión del sistema operativo.

Nokia promete actualizar a Android P

Se espera que Android P se vaya a presentar en el mes de agosto, si bien Google no lo ha confirmado. La única información en este sentido es que llegará en el tercer trimestre del año. Pero se espera que sigan los pasos de Oreo, por lo que se espera que vaya a ser en dos meses. Y Nokia será una de las primeras en actualizar a la nueva versión del sistema operativo.

Así que es de esperar que entre agosto y septiembre los teléfonos de Nokia vayan a poder tener esta actualización. Además, ya sabemos que serán todos los modelos los que van a poder actualizar. Aunque seguramente la lista se va a ir ampliando.

[irp]

De esta forma vemos como el compromiso de la empresa con los usuarios en el ámbito de las actualizaciones sigue presente. Ya que la firma es de las que más rápido actualizan, algo que ocurrirá también con Android P.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba