Smartphone

Microsoft trabaja en un teléfono Surface plegable con pantalla LG

El llamado proyecto «Andrómeda», que diseña un teléfono de la serie Surface, de Microsoft ha aparecido en las noticias desde el año pasado, pero la información que estaba surgiendo era bastante escasa, hasta ahora. Un correo electrónico filtrado junto con nuevas API que se encuentran en la última versión preliminar de Windows 10 nos da nuevas pistas sobre este dispositivo que está desarrollando el gigante de Redmond.

El teléfono Surface tendría un diseño plegable

Surface

El teléfono Surface con nombre en clave Andrómeda no va a ser sólo un «teléfono» convencional. Va a ser un «dispositivo de bolsillo» siguiendo los pasos de la exitosa línea Surface de portátiles con bisagras flexibles de Microsoft.

Basado en los archivos patentados que se conocieron y el correo electrónico filtrado de Microsoft, un usuario de Twitter ha publicado algunos renders detallados de cómo podría ser este teléfono Surface plegable.

En las noticias más recientes, Panos Panay – jefe de Surface – publicó una foto en Twitter de él y una caricatura de él – un regalo de LG. Aparentemente, las dos imágenes están unidas a un marco de fotos de dos piezas con bisagras, que se asemeja al teléfono Surface en modo tableta, cuando está completamente extendido. Esto podría ser un indicativo de que LG producirá las pantallas, o simplemente estamos buscando una pista que no está allí, pero llama muchísimo la atención.

[irp]

Se lleva rumoreando sobre un nuevo teléfono de Microsoft desde hace un año aproximadamente y es seguro que Microsoft buscara crear un teléfono que llame la atención mediante su innovación y no solo mejorar las especificaciones de teléfonos ya existentes, como hacía con su serie Lumia en el pasado. Aún es pronto para hablar de fechas, pero se dice que podríamos verlo a finales de este año. Nos mantendremos en la expectativa.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba