Internet

Microsoft afirma que Edge es más rápido que Google Chrome

Microsoft ha estado introduciendo muchas mejoras en Edge, su navegador propio. Con ellas, esperan recortarles distancias a Firefox y Google Chrome, que son los que dominan el mercado. La empresa americana ha querido también recordarles a los usuarios lo que se pierden por no usar su navegador. Ya que afirman que es el más rápido, superando al navegador de Google en velocidad.

Microsoft afirma que Edge es más rápido que Google Chrome

Es una de las razones que dan a los usuarios para hacer uso del navegador de Microsoft. Unas declaraciones que seguro a muchos les suenan algo extrañas y no terminan de convencer.

¿Microsoft Edge es más rápido que Google Chrome?

Según este gráfico que la firma americana presenta, Edge sería un 22% más rápido que Google Chrome. Además de ser un 16% más veloz que Firefox. Así que supera con amplitud a sus dos principales rivales en cuanto a velocidad. Aunque no se sabe exactamente la manera en la que se ha testado la velocidad de los navegadores por parte de la firma.

Ya que en otros estudios que se han hecho, los resultados son muy diferentes y Edge no sería en estos casos el más rápido. Pero el mensaje de Microsoft queda bastante claro. Quieren mostrar que su navegador no tiene nada que envidiarle a sus dos principales competidores.

[irp]

Además, también afirman que tiene una mejor integración con Cortana. Por lo que se le puede ver que intentan convencer a los usuarios de pasarse a su navegador. Si estas acciones tendrán o no algún efecto, lo veremos con el paso del tiempo.

Fuente
MSPower User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba