Portátiles y ordenadores

Lenovo presenta los ordenadores ‘gaming’ Legion T730 y T530

Lenovo ha presentado desde su web oficial dos nuevos ordenadores de la serie T, se trata de los Legion T730 y T530, ambos provistos por los últimos chips Intel Core ‘Coffee Lake’ y tarjetas gráficas GTX 10 de NVidia.

Legion T730 y T530, Los nuevos ordenadores de sobremesa de Lenovo

Legion T730

Además de anunciar portátiles y cubos de sobremesa para juegos en el E3 2018, Lenovo también presentó un conjunto de ordenadores de sobremesa para juegos y uso general: los modelos Legion T730 y T530.

Los Legion T730 y T530 son hermanos, pero tienen algunas diferencias y similitudes clave. Ambos cuentan con un chasis 28L con un diseño distinto pero sutil, pero sólo el T730 tiene RGB completo, mientras que el T530 se limita a un solo color rojo. Otra diferencia clave es que el T730 tiene una ventana lateral mientras que la T530 tiene una caja cerrada.

Legion T730

Lenovo también hizo un favor a los entusiastas y a los constructores experimentados, ya que proporcionaron a los equipos de sobremesa componentes internos sin herramientas para facilitar el intercambio o upgrades futuros. Los PCs incluso tienen manijas fáciles de transportar en la parte superior.

Legion T730

Estas torres están alimentadas por los procesadores Core i7 de Intel de última generación Coffee Lake, la GPU GTX 1060 de Nvidia, hasta 32 GB de RAM y hasta dos unidades SSD PCIe RAID 0 de 512 GB o discos duros SATA de 2 TB, aunque aquí se puede optar también por componentes algo más modestos, como una gráfica GTX 1050 o la RX 570 de AMD. Los ordenadores de sobremesa también cuentan con Dolby Atmos y el T730 puede equiparse con un sistema opcional de refrigeración por líquido Asetek.

[irp]

La Legión T730 y la T530 de Lenovo estarán disponibles en agosto a un precio inicial de 929,99 dólares y 829,99 dólares respectivamente. Aún no se han anunciado los precios y la disponibilidad.

Fuente
Lenovo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba