Juegos

Fortnite celebrará hoy un evento en tiempo real

Fortnite es uno de los juegos del momento y parece que Epic Games busca celebrar el éxito que está teniendo. Ya que se espera que a lo largo de hoy 30 de junio se vaya a celebrar un evento especial. Han sido los jugadores los que han ido descubriendo las pistas. Llega justo cuando la cuarta temporada se encuentra a punto de terminarse. Y parece que el evento no se repetirá.

Fortnite celebrará hoy un evento en tiempo real

Además, en algunos de los televisores que hay presentes en el juego se ha ido mostrando una hora y una fecha con un contador que va llegando a cero. Por lo que ya muchos lo toman como la confirmación de que se celebrará hoy.

Evento en tiempo real en Fortnite

El contador que se muestra en los televisores ha llegado a cero a las 21:30 hora española. Los que hayan jugado recientemente probablemente hayan notado el sonido de sirena que proviene de la Guarida del Villano, que antes no estaba. Además, también en el interior del lugar se puede volver a apreciar un contador. Así que todo apunta a la celebración de este especial evento en Fortnite.

¿Qué va a pasar en este evento? Sobre esto no se sabe nada, aunque hay ya muchas especulaciones. La que más está ganando fuerza es que el cohete va a impactar en una nueva zona del mapa. Lo que provocará que el terreno en Fortnite se va a volver a alterar.

[irp]

Lógicamente, todavía no lo sabemos, así que parece que habrá que estar atentos. Pero a lo largo del día de hoy se espera que haya un evento de importancia en el juego de Epic Games. ¿Qué pensáis vosotros? 

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba