Smartphone

BlackBerry Key2 ya está disponible para pedidos en Estados Unidos

El flamante y esperado teléfono BlackBerry Key2, finalmente, está disponible para pre-ordenar, por unos módicos 649.99 dolares totalmente desbloqueado.

BlackBerry Key2 estará disponible el 13 de julio

El BlackBerry Key2 es el segundo miembro de una familia bastante única de teléfonos inteligentes con teclados físicos reales, manteniendo la tradición que hizo famoso a estos teléfonos. Key2 fue anunciada a principios de este mes en Nueva York, y a partir de hoy ya se puede pre-ordenar en territorio americano, esperando por su llegada a Europa.

Tanto Amazon como Best Buy lo han listado, por el mismo precio: 649.99 dólares desbloqueado. El BlackBerry Key2 se puede elegir entre en dos colores, plateado y negro. El teléfono se lanzará finalmente el 13 de julio.

Si no está seguro de si debe hacer un pedido por adelantado o no, echemos un vistazo a nuestra revisión práctica de BlackBerry Key2. El dispositivo viene con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 x 1620 pixeles. La cámara trasera es dual de 12 + 12 megapíxeles (BlackBerry se sube a la moda de las cámaras duales) y una cámara ‘selfie’ de 8 megapíxeles. Internamente vendrá provisto de un chip Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 3.500 mAh. El sistema elegido, como no podía ser de otra manera, es el Android 8.1 Oreo.

[irp]

Por supuesto, lo más destacable es el teclado físico en la parte delantera, con la tecla ‘convenience key’ programable y un botón en el borde derecho que puede configurarse para lanzar lo que quieras. Para el mercado europeo, el valor será exactamente unos 649 euros.

Fuente
ZDNetGSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba