Juegos

Sega ha anunciado los requisitos del sistema para poder jugar a Shenmue III

Shenmue III es el nuevo juego de Sega que se lanzará el próximo año 2019, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta para las versiones de PS4 y PC del juego. El juego estaba previsto para este año 2018, pero los desarrolladores han pedido más tiempo para ofrecer una experiencia más refinada.

Publicados los requisitos del sistema de PC para Shenmue III, ve haciendo hueco en el disco duro de tu PC

Requisitos del sistema de PC para Shenmue III

Ahora se han publicado los requisitos del sistema de PC para Shenmue III, revelando que el juego requerirá 100 GB de capacidad de almacenamiento, por lo que ya puedes ir pensando en hacerle hueco en tu disco duro. Para jugar a Shenmue III necesitaremos una CPU de cuatro núcleos equivalente o superior al Intel Core i5 4460, un sistema operativo Windows 7 o posterior de 64 bits, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce 650 Ti o superior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo desactivar la desfragmentacion de SSD o discos duros en Windows 10

Sega nos recuerda que estos requisitos de hardware están sujetos a cambios antes del lanzamiento oficial del juego, una cláusula de exención de responsabilidad estándar para los editores antes de la publicación de un juego, aunque es inusual que se realicen cambios significativos. En cualquier caso, los requisitos no parecen demasiado elevados, lo que deja entrever que se ha hecho un buen trabajo de optimización con el juego.

TE RECOMENDAMOS
Las remasterizaciones de Shenmue I y II están bloqueadas a 30 FPS en todas las plataformas

A ello añadimos que las versiones remasterizadas de Shenmue I y II se lanzarán a finales de este año en PC, PS4 y Xbox One, brindando a los jugadores una amplia oportunidad para revivir las aventuras originales. ¿Tienes ganas de jugar al nuevo Shenmue III o a las remasterizaciones de Shenmue I y II? ¿Los jugaste en su momento? Puedes dejar un comentario con tu impresión sobre ellos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba