Smartphone

Blackview A20 Pro: El smartphone con Android 8.1 Oreo más barato

Blackview es una marca que se ha dado a conocer por sus teléfonos resistentes y con gran batería. Pero la marca busca ser conocida por mucho más, y también tienen otros modelos de lo más interesantes disponibles. Un buen ejemplo de ello es el Blackview A20 Pro, su teléfono con Android 8.1 Oreo, que es el más barato que se puede encontrar con la nueva versión del sistema operativo.

Blackview A20 Pro: El smartphone con Android 8.1 Oreo más barato

Se trata de un modelo para la gama de entrada de la firma, pero que presenta unas buenas especificaciones. Ideal para usuarios que no quieran gastarse demasiado dinero en un nuevo smartphone. El teléfono llegará en tres colores al mercado: azul, gris y dorado.

Blackview A20 PRO

Especificaciones Blacview A20 Pro

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, con resolución de 1.440 x 720 píxeles y ratio 18:9. En este sentido el Blackview A20 Pro está muy a la moda. Como procesador han hecho uso de MediaTek MT6739T, acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. El usuario que lo desee, va a poder aumentar esta capacidad con microSD. Además, posee una batería de 3.000 mAh.

El Blackview A20 Pro tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. También hay que destacar la presencia del sensor de huellas, que funciona con gran rapidez y precisión. Se trata de un modelo ligero, y fácil de usar, que llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

[irp]

Para los interesados, el teléfono tiene un descuento del 13% por su lanzamiento. De esta manera, su precio pasa a ser de solo 69,59 dólares. Un teléfono de lo más accesible para todos los usuarios. Lo podéis comprar en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba