Android

El 20% de los usuarios Android se pasan a Apple

La rivalidad entre Apple y Android es máxima. Ya que la firma de Cupertino lleva tiempo buscando convencer a los usuarios del sistema operativo de Google que se pasen a sus teléfonos. Parece que en parte está resultando efectiva esta estrategia. Ya que un 20% de los usuarios se acaba pasando al iPhone, según revela un estudio del Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

El 20% de los usuarios Android se pasan a Apple

Esta es al menos la cifra del último trimestre, así que supone una enorme cantidad de usuarios que abandonan los teléfonos con Android para pasarse a los modelos de iPhone con iOS.

De Android a Apple

Entre abril y mayo se ha podido ver una gran campaña por parte de Apple intentando convencer a usuarios de Android. En esta campaña se ha intentado poner de manifiesto los muchos beneficios y ventajas que ofrecen los teléfonos con iOS. Y parece que ha surtido efecto con una notable cantidad de usuarios. Ya que se han decidido a pasarse al otro lado.

La fiabilidad y seguridad son algunos de los aspectos mejor valorados y que impulsan a este cambio. Los modelos más elegidos por los usuarios que se pasan son el iPhone 8 y 8 Plus, seguidos del 7 y 7 Plus. No se ve al iPhone X por ningún lado.

[irp]

En general se dice que los usuarios que dan el paso a Apple buscan modelos algo más económicos. Además de preferir los modelos Plus, que tienen una pantalla más grande en muchos casos. Sin duda, un interesante estudio y será interesante ver cómo evoluciona este paso de un sistema operativo a otro a lo largo del año.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba