Juegos

Pokemon Quest ya disponible para Android e iOS

Nintendo lleva un tiempo lanzando juegos para teléfonos móvil, con gran éxito en general. Los usuarios esperaban que en algún momento llegara un juego de Pokemon por parte del estudio. El día ha llegado, porque desde hoy Pokemon Quest está disponible para Android e iOS. Se trata de un RPG, aunque no es el típico juego del estilo que conocemos.

Pokemon Quest ya disponible para Android e iOS

El funcionamiento tiene bastantes partes en común con juegos clásicos de la saga, ya que comenzamos eligiendo un pokemon y luego nos vamos a ir moviendo por una isla. Así que la premisa es la misma de siempre, en principio.

Pokemon Quest ya está aquí

Aunque son los gráficos los que hacen que Pokemon Quest sea totalmente diferente. Ya que el estudio ha apostado por unos gráficos que recuerdan a lo que hemos visto en Minecraft. Por lo que para los seguidores de este tipo de juegos, es una buena opción a tener en cuenta. Unos gráficos de este estilo, con la historia habitual de Pokemon.

En algunas cosas es un juego Pokemon bastante clásico, pero también hay aspectos nuevos en Pokemon Quest. Porque en este caso, cada una de las bestias tiene un único ataque posible. Algo que es un notable cambio, y no hay nada de fortalezas o debilidades. Parece que para hacer el funcionamiento más simple y rápido en algunos casos.

TE RECOMENDAMOS
Potencial del nuevo motor gráfico Frostbite 3.

Sin duda, el juego promete dar mucho que hablar de cara al verano. La duda es si va a repetir el éxito que Pokemon Go tuvo en el verano de hace dos años. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar