Juegos

AMD está enviando kits de CPUs y tarjetas gráficas a los desarrolladores

La arquitectura AMD Zen se ha enfrentado al problema de ser muy diferente de todo lo que se había visto antes en los procesadores, creando una situación en la que el software necesita una optimización adicional para estos diseños. AMD prometió que iba a trabajar con los desarrolladores de videojuegos, y poco después llegaron parches para Total War: Warhammer, Rise of the Tomb Raider y Ashes of the Singularity, y varias herramientas profesionales, con Zbrush ofreciendo una mejora del rendimiento del 204,772% en cargas de trabajo específicas.

AMD sigue trabajando con los desarrolladores para mejorar la optimización

AMD sigue trabajando con los desarrolladores para mejorar la optimización

Este año 2018 AMD se está centrando en los videojuegos, ofreciendo paquetes de Ryzen/Radeon Care a los desarrolladores para crear lazos más fuertes y ayudar a optimizar sus títulos para el hardware de la compañía. Uno de los desarrolladores es Techland, los creadores de Dying Light y Call of Juarez. Este desarrollador ha recibido todos los procesadores de la serie Ryzen 2000 de AMD, incluyendo dos Ryzen 3 APU 2200G, dos APU Ryzen 5 2400G, tres CPU Ryzen 5, tres CPU Ryzen 7 y cuatro procesadores Threadripper Ryzen. También ha recibido dos tarjetas gráficas XFX RX 580 y dos GPU Sapphire Pulse RX Vega 64. Todo ello debería ayudar a Techland a optimizar aún más sus juegos para el hardware de AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español

Croteam, los desarrolladores detrás de Serious Sam y The Talos Principle, también recibieron un paquete como el anterior. Serious Sam 4: Planet Badass, su nuevo proyecto, que se exhibió en el E3 2018, mostrando una increíble cantidad de enemigos en la pantalla. AMD desea establecer relaciones más sólidas con los desarrolladores de juegos y crear un ecosistema que sea más amigable con el hardware de la compañía.

[irp]

Los desarrolladores de juegos también saben que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft están en el horizonte, y usarán la tecnología de AMD. Se espera que ambas consolas futuras presenten funciones  avanzadas como Rapid Packed Math, que permite que los cálculos FP16 se completen 2 veces más rápido que los cálculos matemáticos estándar de 32 bits, permitiendo la aceleración de algunos elementos gráficos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba