Juegos

3 juegos móviles para aligerar la espera de las vacaciones

Nos encontramos a mitad de una semana que, para muchos, es la cuenta atrás hasta unas muy esperadas vacaciones que comenzarán el próximo viernes. Tanto si te encuentras entre estos afortunados, como si aún vas a tener que esperar un poco para «desconectar», hoy te ofrecemos tres nuevos juegos para dispositivos móviles con los que la cuenta atrás te resultará más llevadera.

Westworld

Comenzamos a lo grande, con el juego oficial de la prestigiosa serie de HBO Westworld que ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Cuando descargues este juego encontrarás un simulador de construcción de ciudades donde tú, como jugador, podrás levantar tu propio Westworld. Cuenta con más de 170 personajes y unos gráficos y mecánica similares a la serie. Dicen quienes ya lo han probado que se trata de un juego que cumple con las expectativas de los más fans de esta historia, y que además es muy divertido, al menos hasta que comienza la mecánica freemium y se te «anima» a gastar dinero para mejorar y continuar el juego.

Knights Chronicle

Continuamos con «Knights Chronicle», un nuevo RPG (Rol Playing Game) diseñado para móviles que cuenta con muchos de los aspectos ya presentes en otros juegos RPG móviles japoneses. Esto incluye un sistema de colección de personajes, un modo de campaña, varios eventos semanales y mensuales, etcétera. Eso sí, a diferencia de la mayoría cuenta con un modo de retrato y un modo de paisaje. Como el anterior, también es un juego de descarga gratuita y modalidad freemium, aunque no tendrás que gastar dinero si no lo deseas.

Evoland 2

Y finalizamos con «Evoland 2», la nueva entrega de esta popular franquicia de acción y aventura que incluye diferentes mecánicas de juego, desde rompecabezas hasta fases de desplazamiento lateral o lucha arcade.

[irp]

Cuenta con gráficos bastante decentes, ofrece 20 horas de juego, soporte para controlador externo, y tiene un coste de 9,99€, sin compras integradas ni anuncios.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba