Android

Instagram empieza a desplegar su nueva sección de explora

Instagram ha estado trabajando en un nuevo diseño para la sección de explora. A partir de hoy, los usuarios de la popular aplicación van a poder disfrutar ya de esta nueva sección. El pasado mes de mayo se confirmaba el nuevo diseño que iba a llegar a esta parte en la red social, y casi dos meses más tarde ya se ha hecho oficial. Está empezando a llegar a los usuarios.

Instagram empieza a desplegar su nueva sección de explora

La idea de la aplicación es que este espacio resulte mucho más atractivo para los usuarios. Además de lograr que accedan a más nuevos contenidos de esta manera.

Instagram estrena sección de explora

El principal cambio reside en el contenido que se va a mostrar, más que en el diseño. Ya que a partir de ahora Instagram va a mostrar contenidos que son más afines a los gustos del usuario. Además, la organización será algo diferente, siendo ahora más sencillo poder ver estos contenidos. Los podremos ver en imágenes y vídeos, bien separados, para que la visualización sea más cómoda.

También nos vamos a encontrar con una sección de contenidos recomendados. Es una sección específica para cada usuario, que se basará en lo que les gusta y las cuentas o hashtags que siguen. Así, Instagram te mostrará contenidos que podrían ser de tu interés.

[irp]

La renovada sección de explora está empezando a ser desplegada ya en todo el mundo. Así que no debería tardar en llegar a la aplicación. A lo largo de los próximos días ya deberías poder hacer uso de ella y ver los cambios que se introducen en la red social.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba