Noticias

El Galaxy S10 podría llegar con tres cámaras traseras

Aunque falta bastante hasta que llegue su presentación, estas semanas se están incrementando los rumores sobre el Galaxy S10. El gama alta de Samsung para la primera mitad de 2019 se encuentra ya en producción, y poco a poco empiezan a llegar detalles sobre el dispositivo. Y parece que la firma coreana estaría trabajando en varias versiones del dispositivo.

El Galaxy S10 podría llegar con tres cámaras traseras

De momento estas versiones se conocen como Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. Y las principales diferencias radicarían en la cámara. Ya que una de las versiones del teléfono de Samsung llegaría con tres cámaras traseras.

El Galaxy S10 apuesta por las cámaras

De esta manera, llegaría una versión adicional del teléfono, además de las dos habituales que tenemos anualmente. Se espera que la primera de ellas sea la más barata, con una única cámara. Mientras que la segunda versión tendría una cámara doble y la última de estas versiones del Galaxy S10 contará con una cámara triple en la parte trasera. Emulando así a Huawei.

Sería un cambio de importancia para la gama alta de Samsung, que pese a su gran calidad, está siendo algo conservadora en cuanto a innovaciones este año. Una buena manera de devolver el interés de los usuarios y generar más ventas. Aunque no se sabe si este Galaxy S10 será finalmente así.

[irp]

De momento se espera que esta nueva generación de teléfonos llegue al mercado en la primavera del año que viene. Por lo que es de suponer que se presentarán en el MWC 2018. Aunque falta saber si realmente será así, porque se comentaba que su lanzamiento se iba a adelantar.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba