Sistemas operativos

La tienda de aplicaciones de Windows recibirá bastantes mejoras

A principios de este mes salieron a la luz algunas pruebas de que Microsoft estaba trabajando para llevar la instalación remota de aplicaciones a su tienda de aplicaciones de Windows 10, una nueva funcionalidad que no será la única que veremos en un futuro no muy lejano.

La tienda de aplicaciones de Windows 10 recibirá varias novedades importantes proximamente

La tienda de aplicaciones de Windows 10 recibirá varias novedades

Parece ser que esta instalación remota de aplicaciones es una pequeña parte de un conjunto más grande de novedades que Microsoft actualmente está probando actualmente para su tienda de aplicaciones y juegos. Windows Latest ha descubierto que Microsoft actualmente está trabajando en varias características para hacer su tienda un poco más atractiva de cara a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo desactivar la desfragmentacion de SSD o discos duros en Windows 10

La compañía también está probando un carrito y una función de Lista de deseos que te permitirá guardar cualquiera de las aplicaciones, juegos, hardware y medios encontrados en la tienda para su consulta en una fecha posterior. Aún no hay ninguna forma de compartir listas de deseos con otros usuarios, aunque que posible que esta característica también llegue pronto.

Microsoft tiene la prioridad de mejorar la apariencia de la tienda de aplicaciones para Microsoft, algunos aspectos clave para ello son mejoras en la interfaz de usuario de la página de inicio y una navegación renovada que permitirá elegir una de las subcategorías de contenido que estás buscando directamente desde el encabezado de la tienda.

[irp]

Es agradable saber que Microsoft se toma muy en serio su tienda de aplicaciones, pues esta ha llegado para quedarse, con lo que es importante que se atienda a las necesidades de los usuarios de cara al futuro. Estaremos atentos a más novedades en este sentido.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba