Discos duros y SSD

Transcend lanza la unidad SSD NVMe JetDrive 855/850 para Mac

Transcend acaba de anunciar el lanzamiento del kit de actualización de la unidad de SSD JetDrive 855/850 PCIe Gen3 x4 NVMe para ordenadores Mac. El JetDrive 850 ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 1.600 MB/s y 1.300 MB/s, y está fabricado con la última tecnología flash 3D NAND.

JetDrive 855/850 para Mac viene en dos sabores

JetDrive 855

El JetDrive 855 incluye una elegante carcasa Thunderbolt de aluminio para una sencilla experiencia de actualización. Ambos modelos son la actualización perfecta para un MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini o Mac Pro, aumentando la velocidad en que se procesan los datos.

La interfaz PCIe Gen3 x4 NVMe permite velocidades de transferencia de hasta 1.600 MB/s

JetDrive 855

El JetDrive 850 de Transcend cuenta con la interfaz PCIe Gen3 x4 NVMe, lo que significa que se utilizan cuatro carriles para transmitir y recibir datos simultáneamente. El resultado es un rendimiento convincente de hasta 1.600 MB/s de lectura y 1.300 MB/s de escritura. Elaborado con memoria flash 3D NAND, el JetDrive 850 es fiable, altamente compatible y aporta un nuevo nivel de rendimiento a los ordenadores Mac.

Utilizando una interfaz Thunderbolt de 10 Gb/s, la unidad cuenta con transferencias ultrarrápidas. El JetDrive 855 está alojado en una elegante carcasa de aleación de aluminio diseñada para complementar con buen gusto el diseño simple y limpio del Mac. Además, el interior de la unidad SSD se puede extraer, lo que la hace aún más adaptable a las preferencias del usuario.

Monitorización del estado de las unidades SSD con la exclusiva caja de herramientas JetDrive

JetDrive Toolbox de Transcend es una herramienta gratuita, que no es más que un kit de software hecho a medida para las soluciones Apple de Transcend. JetDrive Toolbox ayuda a los usuarios a mantener una unidad SSD saludable manteniéndola actualizada, previniendo la degradación funcional y prediciendo los problemas antes de que ocurran. Fácil de usar, la caja de herramientas incluye funciones de información del convertidor, indicador de estado y actualización de firmware.

[irp]

Los JetDrive 855 y 850 de Transcend vienen en capacidades de 240GB y 480GB, y están respaldados por una garantía de 5 años por el fabricante. Por el momento, no sabemos los precios de ambos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba