Android

Microsoft Edge para Android alcanza los cinco millones de descargas

Microsoft Edge es el navegador propio de la empresa americana, presente en ordenadores con Windows 10. Además, también está disponible en forma de aplicación para Android. Pese a la enorme competencia que hay en este segmento, el navegador ha alcanzado ya los cinco millones de descargas en Android. Una buena cifra para este navegador que no lo tiene fácil.

Microsoft Edge para Android alcanza los cinco millones de descargas

Ha necesitado un total de seis meses para alcanzar esta cifra de descargas. No es que haya sido especialmente rápido, pero viendo la competencia que hay y la poca popularidad que tiene, es un mérito para el navegador de Microsoft.

Microsoft Edge para Android

Poco a poco, la importancia de Microsoft Edge se ha ido incrementando. Ya que la empresa lo considera una pieza vital de su estrategia para ampliar su presencia en el mercado de los móviles. Cada vez se introducen más funciones en el navegador, algo que está ayudando a que gane presencia y usuarios. Por lo que parece que aunque con lentitud, las cosas están funcionando.

Pese a esto, Google Chrome y Firefox siguen siendo los dominadores del mercado. Pero es posible que Microsoft Edge se presente cada vez más como una alternativa seria a estos dos navegadores. Dependerá de lo mucho que mejore.

[irp]

Queda claro que hay interés por parte de los usuarios en este navegador. Así que seguro que vemos como esta versión para Android introducirá numerosas mejoras en el futuro cercano. ¿Vosotros qué navegador usáis en vuestro teléfono Android?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba