Reviews

Philips HUE Go + HUE Bridge Review en Español (Análisis completo)

-en-espanol-analisis-compl

Philips Hue Go es una luz LED RGB que se presenta como una solución de iluminación ambiental única, pues nos permite disfrutar de una gran cantidad de colores y efectos de luz en cualquier lugar, gracias a su batería recargable integrada. El complemento perfecto es el Philips Hue Bridge, que las conecta a nuestra red WiFi para que podamos gestionarlas de una forma muy sencilla mediante una aplicación móvil o el software Razer Synapse.

En primer lugar, agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Philips HUE Go + HUE Bridge características técnicas

Philips HUE Go Review

Unboxing y diseño

Philips HUE Go Review

Las luces Philips Hue Go vienen en el interior de una caja de cartón de grandes dimensiones, el diseño de la caja es muy colorido, y se basa en una impresión de gran calidad. Philips destaca las bondades más importantes de estas luces, como su iluminación multicolor, la posibilidad de usarlas de forma portable y muchas más.

Philips HUE Go Review

Abrimos la caja y encontramos la bombilla muy bien protegida, va perfectamente acomodada en piezas de cartón y espuma para que no sufra ningún tipo de daño durante su transporte, se nota que hablamos de un producto exquisito y dedicado a los usuarios más exigentes. Junto a cada bombilla, encontramos la fuente de alimentación que usaremos para conectarlas a la corriente y cargar su batería.

Philips HUE Go ReviewEl puente Philips HUE Bridge viene con una presentación muy similar, aunque con una caja más pequeña y compacta, pues no es un producto tan delicado como las luces.

Philips HUE Go Review

Philips Hue Go es una luz portátil que te permite disfrutar en cualquier lugar de un avanzado sistema de iluminación configurable en 16,9 millones de colores y varios efectos de luz, es lo que se conoce como un sistema RGB, tan popular hoy en día entre los usuarios de PC. Todo ello en un diseño muy compacto y con toda la calidad habitual en los productos de la marca.

Philips HUE Go Review Philips HUE Go Review

Philips Hue Bridge es el complemento ideal, se trata de un puente que sirve para conectar las Philips HUE Go con nuestro smartphone o nuestro PC, gracias a ello lo podremos gestionar todo de una forma muy sencilla.

Philips HUE Go Review Philips HUE Go Review Philips HUE Go Review

Philips Hue Go es la luz doméstica más versátil con una emisión de luz de hasta 300 lúmenes. Puedes usar estas luces conectadas a la corriente para dar color a tus paredes con hasta 16 millones de colores o elegir cualquier tono de blanco, de cálido a frío o de muy brillante a muy tenue. Si la desconectas de la corriente, se convierte en una pieza portátil con la que podrás crear ambiente y disfrutar de una mejor luz en tus actividades.

Philips HUE Go Review Philips HUE Go Review

El fabricante ha incluido en su interior una batería recargable de la mejor calidad, su tiempo de recarga es de una hora y media, y te ofrecerá hasta tres horas de iluminación con una sola carga. Tanto conectada a la corriente como desconectada, sigue siendo compatible con el HUE Bridge.

Philips Hue Go de Philips incorpora cinco efectos dinámicos naturales: acogedor efecto vela, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna. Cada uno tiene su propio flujo y mezcla de colores para ofrecer la ambientación adecuada. Perfectos para una cena romántica, un baño relajante o un momento zen.

La luz de Philips HUE Go te despertará de forma delicada y natural, con la intensidad aumentando gradualmente y ofreciendo la sensación que te despiertas con la luz del sol. También puedes programar los temporizadores o configurar la luz para que te avise de las llamadas y mensajes entrantes, las actualizaciones de las redes sociales, las condiciones meteorológicas o de cualquier otra información relevante.

Software Razer Synapse 3.0

Philips y Razer se han aliado para llevar la tecnología Chroma a las Philips Hue Go, esto significa que estas luces son totalmente compatibles con la aplicación Razer Synapse 3.0, la cual ya hemos visto en multitud de ocasiones, y que es una de las más completas y avanzadas que podemos encontrar.

El trabajo conjunto de Philips y Razer ha permitido que podamos disfrutar de un ambiente Chroma en varios de los juegos de PC más populares del momento, algunos de los títulos más populares son Overwatch, Doom, Fortnite, Diablo III, Quake Champions y muchos más. Puedes consultar el listado completo aquí. Overwatch es uno de los videojuegos que mejor partido saca a la iluminación ambiental Chroma, con perfiles creados para cada uno de los héroes, las diferentes habilidades de cada uno de ellos, las situaciones en las que nos encontremos y mucho más.

Para empezar a usar este sistema de iluminación, no tenemos más que conectar el Philips Hue Bridge a la red eléctrica y a nuestro router mediante el cable Ethernet incluido. Tras ello, debemos usar la aplicación Philips HUE de la Google Play o la App Store para hacer una primera sincronización. Es algo muy rápido y que se explica en el siguiente vídeo.

El siguiente paso es instalar y abrir la aplicación Razer Synapse 3, una vez abierta nos dirigimos al módulo Hue, y la aplicación empezará a buscar nuestro Philips Hue Bridge. Una vez que o haya encontrado, ya podremos usar el panel de control de Chroma para gestionar las Philips HUE Go de la forma más cómoda.

Philips HUE Go Review Philips HUE Go Review

En cuanto a las opciones de ajuste, tenemos las típicas de todos los productos Chroma, con 16,8 millones de colores y los espectaculares efectos de luz de Razer. Lo más interesante es que podemos crear una iluminación ambientas que vaya acorde con nuestros periféricos Razer Chroma, en nuestro caso la alfombrilla Goliathus Chroma, el teclado Cynosa Chroma y el Ratón Naga Trinity.

Philips HUE Go Review

Os dejamos una galería con las fotos en las que se puede apreciar la excelente iluminación ambiental:

Palabras finales y conclusión acerca de Philips HUE Go + HUE Bridge Review

Philips HUE Go + HUE Bridge es un kit de iluminación que hará las delicias de los más sibaritas. Se trata de un producto de la mejor calidad, en el que se nota la mano de una marca de primera como lo es Philips. Tanto las luces como el puente se fabrican con materiales de la mejor calidad, es plástico, pero se trata de un polímero excelente.

La unión de dos grandes como Philips y Razer nos hace esperar lo mejor. La combinación de las luces Philips HUE Go y las tecnologías Chroma y Synapse de Razer dan un resultado espectacular, pues estamos hablando de un kit de iluminación ambiental altamente configurable. Este sistema nos permitirá crear una estética única en nuestro escritorio, a la vez que añade un toque de funcionalidad en los juegos compatibles con Chroma, como el mencionado Overwatch y Far Cry 5 entre muchos otros. La integración con los periféricos de Razer es excepcional, creando un entorno de iluminación único e insuperable.

La batería integrada en las Philips HUE Go lleva al límite sus posibilidades, ya que no dependeremos de un enchufe a a red eléctrica para su uso. Su autonomía está sobre las tres horas, más que suficiente para las sesiones de juego más largas. Además, en caso de que se agote al batería, las podemos conectar a la corriente para seguir disfrutando de sus bondades.

El pack con dos Philips HUE Go y un puente HUE Bridge está a la venta por un precio aproximado de 190 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+GRAN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

– PRECIO ELEVADO
+ILUMINACIÓN POTENTE Y CONFIGURABLE

+PERFECTA INTEGRACIÓN CON CON SYNAPSE 3

+BATERÍA DE 3 HORAS DE DURACIÓN

+GESTIÓN TAMBIÉN MEDIANTE APP MÓVIL

+INTEGRACIÓN CON JUEGOS

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Philips HUE Go + HUE Bridge

PRESENTACIÓN - 100%
CALIDAD Y MATERIALES - 95%
ILUMIANCIÓN - 100%
SOFTWARE - 95%
FACILIDAD DE USO - 95%
PRECIO - 70%

93%

El mejor kit de iluminación ambiental compatible con Chroma

Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar