Smartphone

El Galaxy S10 no contará con lector de iris

Samsung introdujo hace unos años el lector o reconocimiento de iris en su gama alta. Ha estado presente en los modelos de este segmento durante los últimos dos años, pero parece que esto va a cambiar de cara al año que viene. Ya que parece que el Galaxy S10 no contará con este lector de iris e Intelligent Scan de la firma coreana. Un cambio de importancia.

El Galaxy S10 no contará con lector de iris

La marca coreana ha sido de las pocas en hacer uso de una tecnología como esta. Además, con el impulso que el reconocimiento facial está teniendo, parece que no le ven sentido a mantener este lector de iris en su nueva gama alta.

El Galaxy S10 traerá novedades

Este es el cambio más llamativo que deja de momento este Galaxy S10. Ahora queda la duda de si la marca va a apostar por el reconocimiento facial en 3D como alternativa, ya que es el sistema que más presencia tiene en la actualidad. Además, se espera que el gama alta vaya a contar finalmente con el sensor de huellas integrado en la pantalla. Algo que Samsung lleva ya más de un año intentando.

Dos cambios que prometen hacer que el Galaxy S10 se diferencie de sus predecesores, que han apostado por un diseño y especificaciones bastantes similares. Además, parece que Samsung trabaja en dos versiones con pantallas de tamaños diferentes en este caso.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei Mate X no debe usarse si hace demasiado frío

Será interesante ver el sistema por el que la marca apuesta en este caso, ahora que se despedirán del lector de iris en esta nueva generación de gama alta para 2019. Ya que promete ser un cambio de importancia en sus teléfonos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba