Android

Facebook para Android tiene una función que mide el tiempo que el usuario pasa en la app

Facebook es una aplicación de enorme popularidad entre usuarios Android. La red social ha ido anunciando muchas medidas con el paso del tiempo. Y parece que pronto habrá más cambios en la misma. Ya que se ha descubierto una función secreta que parece llegará de forma oficial en algún momento. Se trata de una función que mide el tiempo que el usuario pasa en la app.

Facebook para Android tiene una función que mide el tiempo que el usuario pasa en la app

Una función que es similar a la que va a llegar pronto a Instagram, que la página anunció ya hace un tiempo, por lo que parece que se trata de alguna especie de moda entre estas aplicaciones.

Facebook introduce nuevas funciones

Lo que esta función en la red social hace es muy sencillo. Se va a encargar de contar el tiempo que el usuario pasa en la aplicación cada día. De manera que puedes tener control sobre el uso que haces de Facebook de una manera muy sencilla y visual. Ya que tendrás datos precisos sobre ello. Además, nos permite añadir notificaciones que nos avisen cuando pasemos una determinada cantidad de tiempo.

Por lo que así podemos limitar el uso que hacemos de Facebook en el teléfono. Y evitar el mal uso que se hace de forma habitual en las aplicaciones para teléfono, como es habitual en redes sociales. También se podrán usar recordatorios.

[irp]

La función es secreta aún y se ha detectado en la versión de la aplicación para Android. Aunque se espera que vaya a llegar también a iOS. Pero la duda es cuándo lo hará. Así que vamos a tener que esperar un tiempo para saberlo.

Fuente
Tech Crunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba