Internet

Twitter compra Smyte para luchar contra los trolls

Twitter es posiblemente la red social que más sufre los llamados trolls. Surgen polémicas de inmediato en la popular web y es habitual el centro de peleas que empañan la experiencia de muchos usuarios. Por eso, los dueños de la aplicación llevan un tiempo tomando medidas al respecto. Hoy se anuncia una nueva, que llega como una adquisición. La firma compra Smyte.

Twitter compra Smyte para luchar contra los trolls

Una operación que la red social ya ha anunciado de forma oficial. Aunque hasta el momento no se ha revelado la cantidad que han pagado para poder hacerse con la misma.

Twitter usará Smyte contra trolls

Para la mayoría de usuarios Smyte es un nombre poco conocido. Se trata de una empresa que se dedica a la seguridad online, más concretamente a detectar acoso online, trolls o personas que incitan al odio y discriminación. Por lo que es justamente lo que Twitter necesita en estos momentos. Ya que estas situaciones ocurren a diario en la red social. Así tendrán un control más preciso.

Ya que lo que Twitter va a hacer con Smyte van a reportar personas que acosen, troleen o lleven acciones a cabo que van en contra de las normas de la aplicación. Se trata de una nueva manera de actuar de la empresa. Ya que ahora toman un papel más activo.

TE RECOMENDAMOS
Twitter se une con Foursquare para agregar ubicación de tweets

De momento no se sabe cuándo empezarán ya a funcionar con los nuevos servicios que han adquirido. Seguramente se empezarán a introducir cambios en los próximos meses. Pero el mensaje de la red social es claro, los trolls tienen los días contados.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com