Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce Titan V CEO Edition con 32 GB de memoria HBM2

El consejero delegado de Nvidia, Jensen Huang, ha mostrado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce Titan V CEO Edition en la conferencia Computer Vision y Pattern Recognition de Estados Unidos.

Nvidia GeForce Titan V CEO Edition, la nueva bestia basada en Volta

La Nvidia GeForce Titan V CEO Edition es una versión vitaminada de la Nvidia Titan V, la única tarjeta gráfica de la marca que está disponible para el público general y que va equipada con la galardonada arquitectura Volta. Para celebrarlo, ha entregado simultáneamente 20 de estas tarjetas a asistentes a los eventos seleccionados al azar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razones para esperar la llegada de las nuevas GeForce en el tercer timestre

Estas tarjetas gráficas Nvidia GeForce Titan V CEO Edition ofrecen más del doble de memoria que la versión estándar, un controlador de memoria totalmente habilitado para ofrecer un mayor ancho de banda de memoria y un número de unidades ROP más alto. Estas mejoras introducidas ayudarán a acelerar cargas de trabajo específicas, haciendo que esta tarjeta gráfica se parezca más a una Tesla V100 que a una Titán V.

Nvidia menciona un aumento del rendimiento en tensores en comparación con la versión estándar Titan V, lo que sugiere que ha cambiado algo más de lo que se ha dicho, es posible que Nvidia haya activado más unidades SM o haya aumentado las velocidades de reloj del núcleo gráfico, unos datos que no se han dado a conocer.

TE RECOMENDAMOS
AMD libera los nuevos controladores Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix

La GeForce Titan V tiene un precio de 3000 euros, lo que implica que la Nvidia GeForce Titan V CEO Edition será más cara si llega finalmente al mercado minorista. No sería lógico que Nvidia haya creado una nueva tarjeta para solo regalar 20 unidades. Seguro que a lo largo de los próximos días tenemos nueva información sobre esta nueva joya de la ingeniería.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba