Portátiles y ordenadores

Nuevo modelo de Surface Laptop con 8 GB por el mismo precio que el de 4 GB

Surface Pro y Surface Laptop son algunos de los dispositivos más populares del mercado, Microsoft quiere seguir la senda del éxito, y para ello ha preparado unas actualizaciones para mejorar sus características manteniendo el precio.

Nuevo modelo de Surface Laptop con 8 GB por 999 dólares

Nuevo modelo de Surface Laptop con 8 GB por 999 dólares

El mes pasado Microsoft puso a la venta un nuevo modelo de Surface Pro equipado con un procesador Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de venta de999 dólares, lo que costaba la versión anterior con solo 4 GB de RAM, que dejaba de tener sentido. El siguiente paso de Microsoft se ha dado con el Surface Laptop, que ahora se ofrece en una versión con un procesador Core i5, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB por un precio de 999 dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

Un movimiento que de nuevo deja sin sentido la versión con 4 GB de un dispositivo, por lo que es de esperar que desaparezca del mercado. La única limitación de las nuevas versiones de 8 GB de RAM es que solo están disponibles en color Platino, el resto de los colores solo están en la versión con 256 GB de almacenamiento, cuyo precio es de 1299 dólares.

Microsoft no ha aprovechado estas actualizaciones para dar el salto a los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, lo que significa que siguen con modelos de séptima generación y solo dos núcleos. Esto provoca que los Surface Laptop y Surface Pro se estén quedando atrás en procesador respecto a la competencia.

[irp]

Esperemos que pronto se anuncien nuevos modelos con los más avanzados procesadores de Intel, pues ofrecerían una buena mejora en características y prestaciones a sus usuarios.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba