Realidad Virtual

Microsoft se despedirá de la realidad virtual de Xbox

Parece que esperan grandes cambios en la realidad virtual. Porque Microsoft se prepara para despedirse de la realidad virtual de Xbox. Lanzada en 2016, en pleno auge de esta tecnología, parece que las cosas no han ido como la empresa esperaba. Aunque hasta ahora no se ha confirmado, sino que ha sido un directivo de la empresa quien lo ha comentado en una entrevista.

Microsoft se despedirá de la realidad virtual de Xbox

En esta entrevista, ha sido Mike Nichols, el responsable de marketing de Microsoft, el que ha dicho que la empresa no tiene planes concretos con esta tecnología por el momento. Dando a entender que se va a abandonar pronto.

Realidad virtual de Xbox

No se sabe muy bien el motivo concreto por el que Microsoft no tiene planes de desarrollar esta tecnología en la Xbox. Puede ser que el mercado no haya respondido de la firma esperada. Aunque hasta ahora no se han dado explicaciones concretas en este sentido. Lo que parece claro es que la empresa se quiere enfocar en el uso de la realidad mixta en ordenadores.

Así que parece que por el momento no podemos esperar que haya nuevos títulos con realidad virtual disponibles para Xbox. Un cambio de dirección de importancia para la marca americana. Pero sobre la que no han dado demasiadas explicaciones hasta el momento.

[irp]

Esto podría suponer que el soporte avanzado que se había prometido hace tiempo no llegará. Seguramente pronto habrá alguna explicación de Microsoft al respecto. Porque seguro que hay muchos usuarios que muestran su descontento con esta decisión.

Fuente
Games Industry

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba