Juegos

Listados los juegos compatibles con FastStart, podrás empezar a jugar mientras se instalan

Microsoft ha aprovechado su paso por el E3 de este año para anunciar una nueva característica llamada FastStart, la cual permitirá empezar a jugar mientras aún se están descargando los juegos, algo que ayudará a evitar que los usuarios pierdan la paciencia a la hora de descargar los gigantescos juegos de hoy en día.

Microsoft publica una lista de los juegos con soporte para FastStart

Microsoft publica una lista de los juegos con soporte para FastStart

Microsoft afirma que FastStart te permitirá esperar un 50% menos a la hora de jugar a tus nuevos juegos, algo bastante importante si tenemos en cuenta que muchos títulos de hoy en día superan los 50 GB de peso, e incluso rozan los 100 GB en algunos casos. Esta función ya está disponible para los Xbox Insiders que están ejecutando la versión 1806. Hoy, Microsoft ha publicado la lista de juegos que ya son compatibles con esta función.

ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN Sid Meier’s Pirates! Don Bradman Cricket 17
NARUTO: Ultimate Ninja Storm Destroy All Humans! PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
Dovetail Games Euro Fishing ScreamRide Dead Space 2
Rivals of Aether Devil May Cry HD Collection Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 1
Casey Powell Lacrosse 16 Spelunky Fuzion Frenzy
The Flame in the Flood Don’t Starve Together: Console Edition Viva Pinata
Magic Duels Toy Story 3 Game of Thrones – Episode 1: Iron from Ice
Ys Origin The Walking Dead: The Complete First Season Tropico 5 – Penultimate Edition
Tales from the Borderlands – Episode 1: Zer0 Sum Neverwinter

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Seagate Game Drive es una unidad SSD que se ha diseñado para la consola Xbox One

Para que esto funcione, debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. Por un lado, la consola deberá configurarse en inglés para que funcione. Además, es posible que el editor del juego tenga múltiples versiones de un juego para diferentes regiones, por lo que podría no funcionar si no tienes el soportado.

TE RECOMENDAMOS
Las batallas de entrenadores llegan a Pokémon GO

FastStart es otro paso hacia un futuro donde los juegos se pueden jugar a pedido. Aún no hemos llegado, pero estamos más cerca que ayer.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba