Android

Instagram alcanza ya los 1.000 millones de usuarios

Si hay una red social que está creciendo a gran ritmo es Instagram. La red social y aplicación de Facebook se ha convertido en una de las opciones más populares del mercado. Su presencia es cada vez mayor, especialmente ahora que las marcas han visto las muchas oportunidades que dan. Además, su cifra de usuarios ha crecido a gran ritmo, ya que ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios.

Instagram alcanza ya los 1.000 millones de usuarios

Era una noticia que se esperaba desde hace unos meses, porque la aplicación ha estado creciendo a gran ritmo desde el año pasado. Y se sitúa ya como la segunda con más usuarios a nivel mundial, por detrás de Facebook, que sigue dominando el mercado.

Instagram sigue creciendo

Se trata además de usuarios activos mensualmente, porque lo que podemos ver todo lo que la aplicación mueve y la mayor influencia que tiene cada vez. No solo porque hay una enorme cantidad de usuarios en la misma, sino porque marcas y negocios han aumentado su presencia en la misma. Se ha convertido de esta forma en un escaparate perfecto para muchos.

Parte del crecimiento de Instagram es debido a los muchos cambios y mejoras que han ido llegando a la aplicación. Especialmente desde que fue adquirida por Facebook. Si bien muchas de ellas han sido inspiradas por otras aplicaciones como Snapchat.

[irp]

Habrá que ver si se mantiene este ritmo de crecimiento por parte de Instagram. Ya que será complicado mantener esto en el largo plazo. Pero de momento, queda claro que se trata de la red social de moda a nivel mundial.

Fuente
Tech Crunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba